¡Bienvenidos!

Esto es importante, seas usuario nuevo o no, ¡debes leerlo!

Bienvenido de vuelta. Si eres usuario viejo, podrás ver que hay varios cambios, y puede que un poco radicales. Para empezar, ya no somos un foro "basado en" Vampiro: La Mascarada. No era mi intención basarlo por completo, pero de alguna forma terminé ciñéndome demasiado a dicho mundo y no era mi intención. Sí mantendré muchos de sus elementos para la ambientación del foro, pero no quiero qeu piensen que este es un duplicado del mundo de Vampiro, porque no será así. No se preocupen, ningún personaje resultará afectado, pero las cosas sí cambiaron bastante.
Así que con esta pequeña guía, vamos a empezar un tour para el foro renovado. Queridos usuarios, espero hayan venido para quedarse y que disfruten su tiempo por acá.
First. Leamos la historia, ¿sí? Este es el mundo en el que estará ambientado Kenopsia.

➹ Rules.

Uno. Todas las reglas del foro aplican en este espacio. Dos. Recuerda ser cordial, saludar a los recién llegados y dar la bienvenida a los nuevos. Tres. Respeta al staff del foro; no les apures por hacer sus tareas en el sitio y tampoco pases por alto sus advertencias, las hacen para que disfrutemos de un ambiente tranquilo. Cuatro. La publicidad en la Chat Box está prohibida. Cinco. No puedes enviar links si no los colocas dentro de un spoiler.

➹ Moderadores de la Chat Box.

Nombre M. Apellido; Nombre M. Apellido; y Nombre M. Apellido.

Bienvenidos

a Kenopsia


B

ienvenido, , a Kenopsia, un juego de rol por foro de temática sobrenatural, cuyo argumento tiene como base principal a los vampiros, quienes reinan sobre el mundo natural desde las sombras. Toda la acción se lleva acabo en Canadá, en el año actual, más la organización territorial de este país es completamente distinta a como los simples humanos lo ven. Además de las ciudades que encontrarías en cualquier mapa, existen doce ciudades adicionales que son inexistentes ante el conocimiento humano y que se encuentran habitadas por seres sobrenaturales y regidas por los vampiros.
Esperamos disfrutes del foro y que cualquier duda, la consultes libremente con el staff.

Reglamento del foroInfo generalRegistrosFicha de personajeAfiliaciones





Ultimos

temas del foro


E

n este apartado podrás visualizar los últimos cinco temas publicados del foro. Para ver la lista completa de temas publicados desde tu última visita, puedes hacer click aquí.
Últimos temas
» FINAL: TRAMA GENERAL
Lun Feb 29, 2016 2:05 pm por Kairos

» Registro de pb.
Sáb Feb 27, 2016 6:45 pm por Kairos

» nuevopaspdo aspo asñdk as d
Jue Feb 25, 2016 1:29 am por Azzale

» Información general del foro.
Miér Feb 24, 2016 12:14 am por Kairos

» Normativa.
Lun Feb 22, 2016 12:18 am por Kairos





Staff

de Kenopsia


S

i tienes dudas, puedes consultar a cualquier miembro del staff a través de un mensaje privado, o publicando un tema en el sector correspondiente. Por cierto, recuerda tratarnos con amor, no nos pagan por esto(?).

Azzale

Webmistress

— Resolución de dudas, cambios de nombre, revisión de fichas, actualización de registros, eliminación de cuentas, redacción de trama, aspecto del foro. Charas:

Nombre

Administrador

— Resolución de dudas, cambios de nombre, revisión de fichas, actualización de registros, eliminación de cuentas.


Nombre

Moderador

— Resolución de dudas, cambios de nombre, revisión de fichas, actualización de registros, eliminación de cuentas. Charas:


Nombre

Moderador

— Resolución de dudas, cambios de nombre, revisión de fichas, actualización de registros, eliminación de cuentas. Charas:







Featured

Nombre M. Apellido


U

nder construction.





¿Créditos?

agradecimientos


S

i tienes dudas, puedes consultar a cualquier miembro del staff a través de un mensaje privado, o publicando un tema en el sector correspondiente. Por cierto, recuerda tratarnos con amor, no nos pagan por esto(?).





Afiliados

Kenopsia


—Dix InmortalDiseño

— Foro de diseño gráfico y web. Las actividades y secciones son variadas, definitivamente deberías echarle un vistazo. Admin: Roshio.

DixinmortalAmour SucréMariollette Empire ~ ROL





4 ♥ — Androides.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

4 ♥ — Androides.

Mensaje por Kairos el Vie Oct 17, 2014 10:18 pm

avatar
Ambrosia

Icon 100x100 :
Apodo/alias : (✧≖‿ゝ≖)
Ficha : Los humanos... prepotentes y creídas criaturas, ignorantes de sus propias debilidades y limitaciones. Creen que esta es su era y que el universo les pertenece. ¿No les causa gracia, queridos amigos? La forma en la que se niegan por completo a creer que nosotros existimos:
Mensajes : 39
Ver perfil de usuario

Androides Inert ♥ LoveAndroides

and it feels like heaven when I kiss the devil

Modelos de Androide
Modelo 01 [Modelo de Maid o Sirviente] — Este modelo se caracteriza por el gusto de las tareas del hogar. Su comportamiento, a si mismo, suele ser pacifico y amable hacia su amo. Siempre aceptaría a la hora de elegir a optar por limpiar para agradar a su amo. Ademas, suelen ser muy cariñosos con cualquier persona, sea o no su amo.

Modelo 02 [Modelo de Artista] — El modelo que se inspira en el arte. Tiene gran capacidad en todo tipo de cosa que requiera manejar cualquiera sea el tipo de arte, desde danza hasta pintura, sin discriminar.. Su carácter es mas tranquilo que el primer modelo, ya que la paz y la suavidad son sus "normas".

Modelo 03 [Modelo Estudiante] — Conocido vulgarmente como colegiala. Capacidad mínima para retener las cosas a la primera vez que pasan por su disco duro, ya que no suelen prestar atención a lo que le dicen o lo que ocurre a su alrededor. Son, en cambio, muy investigadores y curiosos, pero se pierden en su mente con facilidad. Con su amo serian una persona muy curiosa, deseosa de saber que es lo que guarda en su mente, pero podría, de nuevo, perder el "hilo".

Modelo 04 [Modelo Conquistador] — Coquetos y seductores. Siempre andarán soltando piropos o cumplidos. Se los conoce por ser extrovertidos y directos. Si bien serán fieles a su amo, no significa que no se diviertan fastidiando a otros, haciéndolos sonrojar.

Modelo 05 [Modelo Enfermera/Médico] — Siempre preocupados por la salud y la higiene. Procurarán que su amo coma adecuadamente y cuidarán del mismo. Tienen conocimientos básicos sobre primeros auxilios. Son, como el modelo anterior, seductores.

Modelo 06 [Modelo luchador o Rudeness] — Se podría decir que estos son los amantes de la violencia. Les gusta todo tipo de acto violento, sea o no sea a ellos mismos. Con esto se les apodaría de "masoquistas". Los actos sexuales no son mucho de su agrado, pero no por ello no se detienen ante alguien que les "apetezca". Son de un carácter bastante desagradable y arrogante. A su amo le haría el mínimo caso.

Modelo 07 [Modelo Kind and positive] — Pensar que siempre podrán conseguir algo es lo primero. Son un modelo muy optimista, que siempre piensa que puede hacer lo que se propone. Carácter fuerte pero alegre. Nunca se les ocurriría dañar a nadie intencionadamente, a no ser que les quede ninguna otra opción. Aun así, intentaran no hacerlo. Ademas de esto, pueden llegar a ser algo sumisos, pero solo si se les llegar a avergonzar con algo. Con su amo serian cariñosos, pero a su modo.

Modelo 08 [Modelo Egoist] — Estos androides son muy posesivos, y lo que consideran suyo es SUYO y ya esta. No son capaces de prestar algo a nadie por que no lo ven correcto para su moral. Aunque siempre son capaces de cambiar por la persona que lleguen a apreciar lo suficiente. Ya tiene que ser bastante. Son bastante celosos a la vez que cariñosos con esa persona que estén de posesivos.

Modelo 09 [Modelo Grumpy] — El don de la indiferencia es lo que su disco duro tiene. Son completamente indiferentes y no entra en razón en ningún momento, a no ser que les apetezca entrar en tal. Comportamiento, ya dicho, algo arrogante y frió, sin atender a nadie menos a sus propias ideas.

Modelo 10 [Modelo Innocence] — Son criaturas inocentes. Tan adorables que llegan a rozar lo perverso. No comprenden dobles sentidos y suelen distorsionar aquello que posee uno para que carezca completamente de él.

Modelo 11 [Modelo Fetish] — Como el conquistador: Son seductores. La diferencia con el modelo 04 (conquistador) es que estos poseen un fetiche. Estos androides se divertirán satisfaciendo su propio fetiche o el de su amo(el cual puede ser programado).

Modelo 12 [Modelo Emotional] — Es un modelo sensible. Siempre tenderá a reaccionar ante todo de un modo emocional, ya sea positivo o negativo, llegando al extremo de este último.

Modelo 13 [Modelo Sadistic / Gore] — Son seres amantes de la sangre y el sufrir, sea ajeno o propio. Suelen tener una fuerte personalidad, lo que los hace dominantes y demandantes. Se destacan por su personalidad complicada y selectiva.

Modelo 14 [Modelo Smart] — Completamente racionales, procesan y añaden a su disco duro cualquier información. Son deseosos de la misma y adoran aprender. Todo lo ven en el sentido lógico y comprensible, por lo cual es complicado lograr hacerles sentir o expresar algún deseo.

Modelo 15 [Modelo Slave] — Completamente sumisos y obedientes, estos androides obedecerán cualquier tipo de orden, por pequeña o grande que sea, sin chistar. Son sumisos y humildes, suelen tratar con respeto a cualquiera que trate.

Modelo 16 [Modelo Lazy] — Este modelo es completamente vago e incompetente con todo. Siempre querrá echarse una sienta antes de hacer cualquier esfuerzo, tanto físico como mental. Físicamente no es que sean obsesos por lo poco que hacen, por lo que suelen estar bien. Mentalmente son unos seres muy inteligentes, pero trabajan bien poco. Con su comprador serán indiferentes, ya que buscarán una cama donde echarse.

Modelo 17 [Modelo Fanatic] — Todo lo material deberá ser suyo en caso de que le guste o lo encuentre lindo. Esto será lo que más le atraiga a este modelo, ya que es muy posesivo en estos sentidos. Agradecerá mucho un presente por su amo, siempre que le guste. No suele, después de todo, ser mala persona, solo lo es con aquellas cosas que le atraigan.

Modelo 18 [Modelo Paternal] — Modelo muy parecido al Salve, pero con diferencia de que es un modelo muy cariñoso y preocupado por la salud y el bienestar de su amo. Solo se preocupará de él, sin importarle el resto del mundo. Cuando un extraño le habla, este piensa de forma inocente, por lo que no pensará en nada negativo (como el Kind & Positive), por lo que las cosas "malas" no pasarán por su mente.

Modelo 19 [Modelo Quiet] — Este modelo se muestra indiferente hacia cualquier estímulo, ya sea persona o cosa. Inexpresivo y pasivo, acepta las órdenes que se les den sin quejarse, aunque si no lo desea, reaccionará negativamente con gestos o expresiones. No les gustan demasiado las multitudes y prefieren quedarse en un sitio en solitario. Asimismo, su punto fuerte es la paciencia y son poco habladores a menos que el tema en particular les interese. Por último punto, no pedirán algo a menos que el amo se lo diga.

Modelo 20 [Modelo Mix] — Es un modelo en el que el androide es capaz de poder tener una doble personalidad en la que la bipolaridad está presente. Son fríos y cálidos, o inocentes y pervertidos. Sólo son capaces de cambiar su personalidad por alguna razón o por alguna escena que les haga ser distintos por un trauma o miedo. Puede, también, cambiar a ser más pervertidos porque la sobre excitación pudo con ellos, por ejemplo, en otras palabras son la mezcla de dos modelos. (Sólo se permiten dos modelos).

Modelo 21 [Modelo Sama] — Educados, atentos y muy perfeccionistas. Tienden a tratar a los otros como los modelos 01 (maid), pero con un lenguaje completamente distinto, pues suena culto y de educación perfecta. Atentos con las personas y siempre llamándolos de "-sama" detrás del nombre o apellido. Conocen todas las tareas del hogar y son muy detallistas a la hora de vestirse o vestir al amo.

Modelo 22 [Modelo Psicotic] — Alocados, fríos y sanguinarios. Su carácter no se entiende, y son de una mente cerrada y marginal. No les gusta tratar con más gente si no es asesinándolos o torturándolos. Son de una violencia mayor que el modelo 13, pues no son de los que se lo pensarán con golpes, e irán directos a puntos vitales, con las ganas de hacer sufrir o satisfacer su deseo de sangre. Calculadores y casi sin sentimientos agradables, tienen una barrera que les impide ver cuál es el significado de un beso, un abrazo, o el sexo.

Modelo 23 [Modelo 1337] — El lenguaje del leet (lenguaje utilizado para formación de programas) es su pasión y su vida. Se mantienen la vida escribiendo de esa forma, haciendo que éstos trabajen en los ordenadores como hobbie. Adoran todos los aparatos electrónicos, por lo que pueden tener algunos comportamientos narcisistas (lol). Amables, agradables menos cuando se meten con la tecnología o con lo que lo relacione. Saben bien cómo actuar con todo aparato electrónico menos con lo carnal, por lo que se vuelven inocentes cuando alguien le da un abrazo, un beso o en las relaciones sexuales. [Explicación del lenguaje]

Modelo 24 [Modelo Teen] — Juveniles y agradables con quienes ellos vean necesarios. Amantes de lo que les gusta, siendo, generalmente, ocios de adolescentes como el deporte, salir de noche, el manga, ir al cine, etc. Rebeldes y rompedores de normas cuando no las ven buenas para ellos mismos. Egoístas con gente que no le demuestre lealtad, pero completamente serviciales a aquellos que lo demuestren, siendo capaces de dar su vida por ellos.

Modelo 25 [Modelo Asmodeo] — Pervertidos y coquetos cuando tratan con los demás, además de amantes del cuerpo y sus placeres. Les encanta recibir placeres sexuales, y darlos a los ajenos para divertirse con una picarona sonrisa. El sexo y sus otros, sin importar cuál es el "estilo" de sexo, son los deseos de éstos seres, llamándose, a ellos mismos, como la "satisfacción suprema".

Modelo 26 [Modelo Beelzebú] — La comida es su día a día, su vida y su razón de ser. Son capaces de matar, herir o mal tratar por comida o la bebida, ya que adoran éstas de manera completa, sin importar qué es siempre que les guste (... que siempre les gusta). Un punto muy débil de éstos es que son capaces de cocinar su propio cuerpo si lo encontrasen de buen gusto.

Modelo 27 [Modelo Mammon] — Pocos les importa el resto si son ellos quienes salen beneficiados. Sólo se preocupan de ellos mismos, siendo, también, unas personas muy, pero muy celosas. Podría, por ejemplo, estar alguien desangrándose y les daría exactamente igual, a la vez de que son celosos si alguien tiene algo que ellos desean. Si su caso es estar celosos, mejor andar con ojo o podrían acabar perdiéndolo.

Modelo 28 [Modelo Belfegor] — Perezosos y cansados, siéndoles imposible hablar de manera correcta sin que las palabras se arrastren, a la vez de que su cuerpo suele estar siempre engarbado, dejando la columna en una manera mala para la salud (son androides, ¿qué más da? (?)). Les es imposible querer hacer algo, siempre siendo alguien callado y que se deja dominar, dejándolo a la suerte de aquel que les guía, pues les da exactamente igual.

Modelo 29 [Modelo Amón] — Ariscos, feroces y con ira fluyendo por sus venas (?) en vez de sangre (??). Son androides agresivos por naturaleza, mostrándose siempre violentos tanto con un trato físico como verbal, siendo mal hablados en todo momento, al igual que brutos a la hora de ponerle un dedo encima a alguien. Si algo que ellos dicen no se acata, se pasarán a golpes al segundo, pues lo que ellos dicen piensan que es la propia ley. Se consideran a si mismos la "autoridad suprema".

Modelo 30 [Modelo Leviatán] — Si éstos desean algo es mejor entregárselo, porque comportamientos infantiles o agresivos se despertarán en ellos, llegando sus modos a una manera exagerada. Si es suyo es suyo y no hay más que hablar. Todo aquello de lo que pueden ser envidiosos es material o una persona, no es de importancia, todo lo que encuentren que lo desean así será. Es mejor... no hacerlos celar.

Modelo 31 [Modelo Lucifer] — Se creen mejores que el mismísimo Dios, literalmente. Egocéntricos y conl a idea de que son la raza más poderosa, bella e inteligente de todas las existentes. No se permiten que nadie, repito, nadie, llame la atención más que ellos, nunca y bajo ninguna circunstancia. Esto lo ven como el mayor insulto que se les pueda echar a la cara. A si mismo se valorizan o llaman de Dioses.

Modelo 32 [Modelo Nanael] — Seres perfectos a la hora de poder tratar con alguien. Amables y siempre sonrientes ante aquellos a los que ayuden. Serenos y gentiles, sin saber qué es dañar a alguien. Para nada celosos, mas pensarían que es por el bien del otro si el caso de sacar una reacción fueran celos en él. (Ejemplo: El amo besa a otr@ y éste no se cela).

Modelo 33 [Modelo Yeialel] — Generosos en todo y con todos. Son capaces de dar todo aquello que otro necesite, sin importar que sea para un plan negativo o "maligno". Nada celosos, ni se enojan en el momento de perder algo, siempre que no sea en un tema amoroso, claro, eso a cualquiera. Son capaces de vender incluso su cuerpo para poder agradar al otro.

Modelo 34 [Modelo Mumiah] — Muy regulares en el tema sexual, casi sin apenas tocar (lol?) ese tema. No le ven sentido a estar todos los días teniendo relaciones sexuales, aunque eso no anota que lo detesten o no lo disfruten.

Modelo 35 [Modelo Mitzrael] — Pasivos y serenos con todos, apenas teniendo la energía de estar corriendo de un lado a otro, aunque sí guardan las formas con total tranquilidad. Recelosos pero de manera perezosa, aunque lo muestran siempre hacia los otros con un berrinche leve.

Modelo 36 [Modelo Daniel] — Moderan aquellos placeres en bienes o cualquier otro, siendo siempre cuidadosos de poder "economizar" éstos de manera adecuada, teniendo cuidado, siempre. No suelen mostrarse celosos o su manera de enojarse apenas es visible.

Modelo 37 [Modelo Nemamiah] — Siempre esperanzados, sin poderle el lado negativo a las situaciones que tienen delante. Es imposible que caigan en una depresión, pues siempre saben que hay algo positivo detrás de todo y todos. Para nada saben enojarse, viéndose esas reacciones, a sus ojos, sin sentido ni salidas. No son capaces de sentir algo negativo ante las personas, pues siempre saben que algo bueno tienen.

Modelo 38 [Modelo Sealiah] — Llevan la virtud de la diligencia. Poseen un amor inagotable por el esmero y el cuidado al ejecutar algo. Se caracterizan por tener la rapidez de hacer algo con gran agilidad tanto interior como exterior. Como toda virtud se trabaja, netamente poniéndola en práctica. Apenas se podría decir que tienen tiempo para preocuparse por algo que no sea la labor.

Modelo 39 [Modelo Militar] — Éste modelo posee un estricto comportamiento y grandes conocimientos a nivel geográfico, capital y, valga la redundancia, militar. Conocedores de armas, equipos, camuflajes y transportes se distingue por su extrema rectitud y forma correcta de hablar y comportarse. Sus rostros gélidos y rígidos suelen ocultar a la perfección aquello que piensan y/o sienten, dejando su personalidad a la espera de ser descubierta por quien ellos consideren merecedor.

Modelo 40 [Modelo Natura] — El modelo 40 tiene por nombre este porque es un amante de la naturaleza. La adora, es un arte, la vida, todo para ella. Son cuidadores, protectores, amantes y mismos símbolos de la naturaleza, porque son unos que cuidan estos a toda costa. Su vida es el propio mundo, y así su naturaleza. En ella solo entra la flora, no la fauna. Son poco agresivos y muy pacíficos, pero se vuelven violentos si dañan aunque sea un poco la naturaleza frente a ellos.

Modelo 41 [Modelo Animalia] — Este grupo de androides son amantes de los animales. Viven por ellos y los adoran más que nada. Saben de cada uno de ellos, y los conocen a todos a la perfección. También conocen de la paleontología - fósiles -, y desde ahí hasta los animales más modernos. Aman a los animales, y por ello son aquellos que más defienden ante todo. Suelen ser siempre de carácter tranquilo y sereno, siempre algo desentendidos pero amables. Suelen volverse muy violentos cuando un animal es herido frente a ellos.

Modelo 42 [Modelo Gothic] — Cerrados en su mente, oscuros, poco sociables, distantes, secos, amante del negro y del estilo gótico. Todo lo que sea relación ante la penumbra, la muerte o la propia ropa que suelen llevar los de este gusto, son lo que relacionan a este tipo de androides. Normalmente tranquilos, aunque temperamentales a la larga.

Modelo 43 [Modelo Filosofic] — Dubitativos, de mente abierta, de reflexiones profundas. Son un género de androides que poseen una capacidad de reflexión sin igual. La ética, lo natural, la filosofía, la moda, la estética, todo está en sus cabezas. Siempre pensativos, y lo hacen siempre antes de actuar. Normalmente son de carácter sereno y tranquilo, y pocas veces de los que corren de aquí a allá.
Submodelos.

Modelo 43.1 [Metafísica] — Tienen en mente todo aquello relacionado con la existencia en general.
Modelo 43.2 [Gnoseología] — Tienen la relación entre el modelo metafísica, pero estos quieren saber el fin de los límites de la mente humana.
Modelo 43.3 [Lógica] — En resumen, todo lo que tenga que ver con la lógica es lo que entienden ellos por la razón y único camino.
Modelo 43.4 [Ética] — Lo moralmente correcto y el deber. Todo lo relacionado ante el cumplimiento y deber están en estos androides. Siempre acatan lo primero que ven moralmente correcto.
Modelo 43.5 [Estética] — Qué es la estética según qué ojos. Para ellos este es el dilema. Siempre están pensando en qué sería lo estético y qué no lo sería.
Modelo 43.6 [Política] — Tienen en mente el cómo debería ser la relación que hay entre un individuo ante la sociedad. A veces demasiado severos en este tema.
Modelo 43.7 [Lenguaje] — Estudiosos del tema sobre el lenguaje humano y distintos idiomas, así, incluyendo además el lenguaje animal en ello.
Modelo 43.8 [Mental] — ¿Qué es la mente y sus límites? Estos estudian y aman todo lo relacionado a la propia mente humana, yéndose también en temas sobre la psicología y, a veces, parapsicología.
Modelo 43.9 [Histórico] — Estudian el crecimiento humano y evolución sobre los seres humanos y sus actos. Normalmente son muy curiosos por los humanos, capaz de estudiarlos de manera descarada.

Modelo 44 [Modelo Aqua] — Adoradores del agua, la lluvia, los ríos, los mares, los lagos, etcétera. Pacíficos, tranquilos y serenos. Solo cuando estos llegan a enojarse parte su verdadero carácter. Poco sociables en muchas ocasiones, pues solo se quieren encontrar con el agua. Perfectos atletas cuando se trata de natación, por supuesto.

Modelo 45 [Modelo Pyro] — Amantes del fuego. Adoran las llamas, las chispas y todo lo relacionado con los fuegos artificiales. Conocen cada una de las formas en las que se puede crear, tanto como si lo hacen con un cuchillo o con dos piedras. Tranquilos pero algo retorcidos, y por ello suelen tener problemas para controlarse y no quemar a la gente que los rodea.

Modelo 46 [Modelo Terra] — La naturaleza, tanto animal como vegetal y el propio mundo, contando con las piedras y sus piedras preciosas son su mundo. Adoran las piedras preciosas y las joyas, como el zafiro, la esmeralda, el rubí, todos. Tienen la curiosa necesidad de querer tomar en defensa a la tierra, como el modelo natura, aunque ellos protegen más las piedras.

Modelo 47 [Modelo Nocturne] — Este modelo, muy cerca de la apariencia del modelo Gothic, ama todo lo relacionado a la oscuridad, la noche, las estrellas, etcétera. Suelen ser muy apacibles y amantes de la imaginación y su poder. Sus gustos suelen relacionarse con el arte o la astronomía.

Modelo 48 [Modelo Monk] — Similar al Fighter. A este modelo le atrae la velocidad de sus actos y la agilidad. Tienen un gran espíritu de combate y competición. Suelen ser muy hiperactivos.

Modelo 49 [Modelo Love] — Es bastante obvio decir de qué trata este modelo. Sentimiento del amor por completo. Son sumamente cariñosos y atentos hacia todo el mundo, repartiendo este sentimiento a quien encuentren, especialmente a quienes aman de verdad.

Modelo 50 [Modelo Phychopath] — Un modelo la mar de especial. Este modelo carece y no puede captar ningún sistema de sentimientos, pues es nulo a contenerlos. Es decir, como un humano con síndrome de psicopatía, es incapaz de sentir nada bueno o malo hacia una persona. Cero por ciento empáticos. Por otro lado, sienten la fuerte necesidad de satisfacer todo tipo de necesidades, pues el egoísmo les atrae. Siempre pondrán primero sus necesidades y si eso, la de los otros. Su impulso sexual es algo más elevado de lo normal.

Modelo 51 [Modelo D'artagnan] — Apuestos y con su debido carácter. Son todos unos caballeros, pero son notablemente soberbios. Galanes y amantes de los duelos, pues poseen un ideal bastante "anticuado", si quiere ser el término. Tienen un buen espíritu competitivo consigo mismo, y a su vez honrado.



Última edición por Viliam S. Rezník el Vie Oct 31, 2014 10:43 am, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: 4 ♥ — Androides.

Mensaje por Kairos el Jue Oct 30, 2014 1:41 pm

avatar
Ambrosia

Icon 100x100 :
Apodo/alias : (✧≖‿ゝ≖)
Ficha : Los humanos... prepotentes y creídas criaturas, ignorantes de sus propias debilidades y limitaciones. Creen que esta es su era y que el universo les pertenece. ¿No les causa gracia, queridos amigos? La forma en la que se niegan por completo a creer que nosotros existimos:
Mensajes : 39
Ver perfil de usuario

Androides Inert ♥ LoveAndroides

and it feels like heaven when I kiss the devil

Razas de androides
Las "razas" de androides, se basan en características específicas de ciertos seres vivos, dependiendo de ragos físicos (cola, orejas, colmillos), comportamientos alimenticios o actitudinales, entre otros. Estos se asemejan por lo general a ciertos animales o criaturas inexplicables. Has de elegir uno en base a ello:
犬科 (Inu-ka) Cánidae (Perros, lobo, zorro, coyotes, chacales, etc.)
猫科 (Neko-ka) Felidae (Gato, guepardo, tigre, puma, lince, pantera, jaguar, etc.)
クマ科 (Kuma-ka) Ursidae (Osos, panda, etc.)
シカ科 (Shika-ka) Cervidae (Ante, alce, gacela, ciervo, venado, reno, huemul, etc.)
イタチ科 (Itachi-ka) Mustelidae (Castor, nutria, comadreja, urón, etc.)
豚 (Buta-ka) Suidae (Jabalíes, cerdos, etc.)
ウシ科 (Ushi-ka) Bovidae (Toros, antílopes, ovejas, cabras, bisontes, bueyes, etc.)
家禽 (Kakin) Aves (
両生類 (Ryōseirui) Anfibios (Sapo, tritón, rana, salamandra, escuerzo, etc.)
爬虫類 (Hachūrui) Reptiles (Camaleón, lagarto, serpiente, iguana, varano, cocodrilo, caimán,
魚 (Sakana) Peces
伝説の (Densetsu no) Legendarios (Dragones, sirenas, vampiros, demonios y demás seres míticos).



Volver arriba Ir abajo

Re: 4 ♥ — Androides.

Mensaje por Kairos el Vie Oct 31, 2014 10:39 am

avatar
Ambrosia

Icon 100x100 :
Apodo/alias : (✧≖‿ゝ≖)
Ficha : Los humanos... prepotentes y creídas criaturas, ignorantes de sus propias debilidades y limitaciones. Creen que esta es su era y que el universo les pertenece. ¿No les causa gracia, queridos amigos? La forma en la que se niegan por completo a creer que nosotros existimos:
Mensajes : 39
Ver perfil de usuario

Androides Inert ♥ LoveAndroides

and it feels like heaven when I kiss the devil

Anatomía del androide
— La anatomía de éstos es ciertamente... variada. Encontrarás androides antiguos, viejos u obsoletos, cuya estructura corporal será muy similar a la de un robot, con o incluso algo menos parecido y más precario, así como hallarás a los androides que han sido una alabanza a la tecnología de punta y que han logrado imitar a la perfección a un humano, no solo por cuestiones psicológicas y mentales, sino que también físicas, pudiendo hasta sangrar y transmitir la calidez de su piel. Cada androide, claramente, tendrá sus originalidades... pues depende de cada mecánico.

Volver arriba Ir abajo

Re: 4 ♥ — Androides.

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.