¡Bienvenidos!

Esto es importante, seas usuario nuevo o no, ¡debes leerlo!

Bienvenido de vuelta. Si eres usuario viejo, podrás ver que hay varios cambios, y puede que un poco radicales. Para empezar, ya no somos un foro "basado en" Vampiro: La Mascarada. No era mi intención basarlo por completo, pero de alguna forma terminé ciñéndome demasiado a dicho mundo y no era mi intención. Sí mantendré muchos de sus elementos para la ambientación del foro, pero no quiero qeu piensen que este es un duplicado del mundo de Vampiro, porque no será así. No se preocupen, ningún personaje resultará afectado, pero las cosas sí cambiaron bastante.
Así que con esta pequeña guía, vamos a empezar un tour para el foro renovado. Queridos usuarios, espero hayan venido para quedarse y que disfruten su tiempo por acá.
First. Leamos la historia, ¿sí? Este es el mundo en el que estará ambientado Kenopsia.

➹ Rules.

Uno. Todas las reglas del foro aplican en este espacio. Dos. Recuerda ser cordial, saludar a los recién llegados y dar la bienvenida a los nuevos. Tres. Respeta al staff del foro; no les apures por hacer sus tareas en el sitio y tampoco pases por alto sus advertencias, las hacen para que disfrutemos de un ambiente tranquilo. Cuatro. La publicidad en la Chat Box está prohibida. Cinco. No puedes enviar links si no los colocas dentro de un spoiler.

➹ Moderadores de la Chat Box.

Nombre M. Apellido; Nombre M. Apellido; y Nombre M. Apellido.

Bienvenidos

a Kenopsia


B

ienvenido, , a Kenopsia, un juego de rol por foro de temática sobrenatural, cuyo argumento tiene como base principal a los vampiros, quienes reinan sobre el mundo natural desde las sombras. Toda la acción se lleva acabo en Canadá, en el año actual, más la organización territorial de este país es completamente distinta a como los simples humanos lo ven. Además de las ciudades que encontrarías en cualquier mapa, existen doce ciudades adicionales que son inexistentes ante el conocimiento humano y que se encuentran habitadas por seres sobrenaturales y regidas por los vampiros.
Esperamos disfrutes del foro y que cualquier duda, la consultes libremente con el staff.

Reglamento del foroInfo generalRegistrosFicha de personajeAfiliaciones





Ultimos

temas del foro


E

n este apartado podrás visualizar los últimos cinco temas publicados del foro. Para ver la lista completa de temas publicados desde tu última visita, puedes hacer click aquí.
Últimos temas
» FINAL: TRAMA GENERAL
Lun Feb 29, 2016 2:05 pm por Kairos

» Registro de pb.
Sáb Feb 27, 2016 6:45 pm por Kairos

» nuevopaspdo aspo asñdk as d
Jue Feb 25, 2016 1:29 am por Azzale

» Información general del foro.
Miér Feb 24, 2016 12:14 am por Kairos

» Normativa.
Lun Feb 22, 2016 12:18 am por Kairos





Staff

de Kenopsia


S

i tienes dudas, puedes consultar a cualquier miembro del staff a través de un mensaje privado, o publicando un tema en el sector correspondiente. Por cierto, recuerda tratarnos con amor, no nos pagan por esto(?).

Azzale

Webmistress

— Resolución de dudas, cambios de nombre, revisión de fichas, actualización de registros, eliminación de cuentas, redacción de trama, aspecto del foro. Charas:

Nombre

Administrador

— Resolución de dudas, cambios de nombre, revisión de fichas, actualización de registros, eliminación de cuentas.


Nombre

Moderador

— Resolución de dudas, cambios de nombre, revisión de fichas, actualización de registros, eliminación de cuentas. Charas:


Nombre

Moderador

— Resolución de dudas, cambios de nombre, revisión de fichas, actualización de registros, eliminación de cuentas. Charas:







Featured

Nombre M. Apellido


U

nder construction.





¿Créditos?

agradecimientos


S

i tienes dudas, puedes consultar a cualquier miembro del staff a través de un mensaje privado, o publicando un tema en el sector correspondiente. Por cierto, recuerda tratarnos con amor, no nos pagan por esto(?).





Afiliados

Kenopsia


—Dix InmortalDiseño

— Foro de diseño gráfico y web. Las actividades y secciones son variadas, definitivamente deberías echarle un vistazo. Admin: Roshio.

DixinmortalAmour SucréMariollette Empire ~ ROL





FINAL: TRAMA GENERAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FINAL: TRAMA GENERAL

Mensaje por Kairos el Lun Feb 29, 2016 2:05 pm

Ambrosia

Icon 100x100 :
Apodo/alias : (✧≖‿ゝ≖)
Ficha : Los humanos... prepotentes y creídas criaturas, ignorantes de sus propias debilidades y limitaciones. Creen que esta es su era y que el universo les pertenece. ¿No les causa gracia, queridos amigos? La forma en la que se niegan por completo a creer que nosotros existimos:
Mensajes : 39
Ver perfil de usuario

Ambientación: Kenopsia



Bienvenido al superpost informativo de Kenopsia. Sí, lo que leíste... solo en este único post, voy a contarte de qué va todo el foro, así no tienes que andarte confundiendo sobre qué leer primero y demás. Más si al terminar de leer te quedan dudas, no temas en consultarlas, preferiblemente, en el subforos de dudas (alguien podría estarse preguntando lo mismo).

Bien, ahora, comencemos. Miremos un poco la historia (1) (por favor, haz click en las palabras resaltadas). Si lo que leíste fue de tu agrado, entonces ya podemos enteramos de lasituación general (2). Una vez leído eso, ahora toca ambientarnos un poco en el cuándo y el dónde (3). Y al terminar de leer, tal vez te encuentres un poco confuso… por ello te animo a leer ahora sobre las doce ciudades fundadas (4) por los vampiros.
Por último, debes tomar cuenta de la normativa vampírica (5), o puede que la pases mal.

Noten que:
U N O. Si eres usuario viejo, verás que los cambios son grandes. Has perdido color y tu ficha probablemente está en la papelera. Todo es recuperable, pero deberás hacer las ediciones pertinentes.
D O S. Si han quedado dudas, puedes consultarlas con el staff.



Última edición por Kairos el Lun Feb 29, 2016 2:34 pm, editado 3 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: FINAL: TRAMA GENERAL

Mensaje por Kairos el Lun Feb 29, 2016 2:05 pm

Ambrosia

Icon 100x100 :
Apodo/alias : (✧≖‿ゝ≖)
Ficha : Los humanos... prepotentes y creídas criaturas, ignorantes de sus propias debilidades y limitaciones. Creen que esta es su era y que el universo les pertenece. ¿No les causa gracia, queridos amigos? La forma en la que se niegan por completo a creer que nosotros existimos:
Mensajes : 39
Ver perfil de usuario

1. Historia

❝Los humanos... prepotentes y creídas criaturas, ignorantes de sus propias debilidades y limitaciones. Creen que esta es su era y que el universo les pertenece. ¿No les causa gracia, queridos amigos? La forma en la que se niegan por completo a creer que nosotros existimos: Vampiros, hombres lobo, magos, criaturas mitológicas y fantásticas, que ellos se han esforzado en convertir en meras sombras de un cuento para infantes. Hilarante en verdad. Sin embargo... es en esto mismo en lo que nos ampararemos para poder apoderarnos de lo que ya nos pertenece y de lo que ellos creen suyo.
Está bien. Les dejaremos creer que somos tan solo un producto de su imaginación, una mera ilusión creada por la avivada psique de algunos. Seamos pacientes... al final, triunfaremos. Por esta vez, nos alojaremos en la sombras. Luego... dejaremos que ellas engullan el mundo entero.

A
hora mismo, estás habitando un mundo que no conoce o comprende la existencia de seres superiores. Esto es sun hecho desde hace milenios atrás, una época que no pudo ni puede ser explorada en su totalidad por medio del ínfimo conocimiento humano. La raza humana toma consciencia de estos hechos como leyendas e historias que cuentan a sus hijos para ponerlos plácidamente a dormir. Por supuesto, esto es como "ellos" desean que las cosas sean. Quieren que creas que su existencia es un mito, que son tan solo un trozo de tu imaginación.

Porque ellos creyeron que necesitaban un líder, decidieron elegir a la criatura que ellos creían era la dotada del más grande intelecto por sobre todas las otras razas. La decisión no fue hecha a causa de un mero sentimiento de admiración o respeto... fue tan solo una cuestión de instinto. Así es como decidieron seguir los pasos de los hijos de la noche... los vampiros. Actualmente, los movimientos del mundo sobrenatural son orquestados por los bebedores de sangre, quienes hasta ahora han demostrado estar a la altura de la tarea.

Aclaraciones:
U N O. Puedes crear cualquier clase de personaje,, sea sobrenatural o humano, respetando los límites de la ambientación.
D O S. Existen dos bandos, y tu personaje puede pertenecer a cualquiera de ellos.

— ¡Ahora puedes cerrar la ventana y seguir con la lectura!


cerrar


2. Marco general

Nos ambientamos en Ottawa, Canadá, del año corriente (2016). Los humanos no tienen idea de que caminan alrededor de toda clase de criaturas sobrenaturales. A su vez, estas criaturas (que las hay de lo que se te ocurra), mantienen cierta “organización”, todo porque desean mantenerse en las sombras, pues… no subestiman en lo absoluto a quienes consideran el enemigo. Y como ya adivinaste, la mayor concentración de estas criaturas está en Ottawa.
Están quienes permanecen a favor de mantenerse en las sombras (nombre) y los que no (nombre), pero estos últimos todavía no han hecho ningún movimiento lo suficientemente grande como para ser tomado en cuenta.❞

Recuerda:
U N O. Como es un foro de rol y nos fiamos mucho de la magia de Disney, te recordamos que puedes optar por rolear en el sitio que desees, aún si Canadá es el escenario principal.

— ¡Ahora puedes cerrar la ventana y seguir con la lectura!


cerrar


2. Cuándo y dónde: Las ciudades

¿Qué tenemos que saber acerca del territorio que se habita? Que puedes manipularlo a tu antojo, ciñéndose a cómo son las cosas en la actualidad. Eso sí, como esto es el mundo del rol, podemos torcer los ambientes y lugares a nuestro antojo. Más debes saber que hay sitios “cannon”.
Toda la acción se lleva a cabo en Canadá, en el año actual, más la organización territorial de este país es completamente distinta a como los simples humanos lo ven. Además de las ciudades que encontrarías en cualquier mapa, existen doce ciudades adicionales que son inexistentes ante el conocimiento humano y que se encuentran habitadas por seres sobrenaturales y regidas por los vampiros. De hecho, doce son los nombres que resaltan entre ellos, por ser quienes fundaron las ciudades e incluso hasta el día de hoy, son quienes las gobiernan. (Los regentes de cada ciudad serán manejados por la administración como NPJ o personajes).
Viajes entre ciudades. Se hicieron posibles gracias a los ciudadanos deVerbotene Alchemie, magos y hechiceros que crearon grandes portales que llevan a todas las  ciudades. Así que en cada ciudad, en distintos puntos, hay ubicados doce portales, menos aquellos portales de las ciudades enemigas.
Todos los portales son iguales: Presentan la apariencia de una gran mansión, cuya puerta principal abarca todo el ancho de la estructura. Las puertas siempre están abiertas... y vigiladas las 24hs. Se rumorea que la mayoría de los guardianes son deVerbotene.❞

Recuerda:
U N O. Como es un foro de rol y nos fiamos mucho de la magia de Disney, te recordamos que puedes optar por rolear en el sitio que desees, aún si Canadá es el escenario principal.

— ¡Ahora puedes cerrar la ventana y seguir con la lectura!


cerrar


5. Normativa y aclaraciones

Los humanos. Los vampiros son muy estrictos con respecto a los humanos que saben sobre ellos. Si tu personaje es un ser sobrenatural y tiene en gran estima a un humano, entonces será más que altamente recomendable que le oculte su naturaleza a este con mucho ahínco. Cualquier humano que sepa sobre lo que no debe, será debidamente exterminado, engañado, secuestrado, torturado y todo lo que haga falta. El silencio puede conseguirse por muchos medios, y descubrirás que el más piadoso sería la muerte.
Existen las excepciones, pero para todos los casos, el regente de la ciudad de la que provenga tu personaje se hará cargo de ti y tu caso, y más nadie tiene derecho a obrar por y para ti.
Las razas. Hay cierta jerarquía en lo que razas respecta, comenzando por los vampiros, quienes son los más respetados y los magos y hechiceros como sus aliados más firmes. Pues a pesar de su condición como humanos, han demostrado su utilidad por siglos y siglos. Los hombre lobos vienen en tercer lugar, pues ofician como la fuerza militar. El resto de las razas están “por debajo” y si esto cambia, se tendrá que ver a futuro.
Regentes. La palabra del vampiro regente de cada ciudad, es absoluta. Tanto si eres residente como si no, debes respetarle en todo momento; su palabra es la ley.
Debes tener en cuenta que las identidades de estos vampiros son, si bien no desconocidas, inciertas o han caído en el olvido. Que te topes con uno será una ocasión muy rara y particular, pues son huraños y rara vez entablan relación con otras criaturas.
Territorio humano. Las criaturas sobrenaturales se pasean a sus anchas por él, pero por lo general prefieren pasar su tiempo en las ciudades vampíricas en las que pueden andar a sus anchas. Eso sí, se valen del mundo humano para tomar de ellos cuanto necesitan. Y por supuesto, hay infinidad de portales que llevan al mundo humano, pero para atravesarlos, se debe llevar la “marca”, otorgada por el regente de la ciudad que tu pj haya decidido habitar.❞

Recuerda:
U N O. Si aún quedan cabos sueltos, siempre puedes consultar con el staff... pero te animamos a resolverlo también con tu propia imaginación. Toda la información que no hayamos dispuesto... les damos libertad para rellenar el espacio por su propia mano (Y).

— ¡Ahora puedes cerrar la ventana y seguir con la lectura!


cerrar


4. Las doce ciudades

Aquí verás la información sobre las doce ciudades, y al final, las aclaraciones. No olvides pasar el cursor por las imágenes, para leer datos generales sobre cada una de ellas.❞

Las doce ciudades.
  1. Medicina, científicos, bioquimicos. 01:00 p.m. Sinéad
  2. Tecnología, avances, ciencia. 02:00 p.m. Iron
  3. Artes, música, plástica. 03:00 p.m. Third Paris
  4. Materia Prima I- Tribus 04:00 p.m. Icarus
  5. Medios masivos de comunicación. 05:00 p.m. Redeweise
  6. Crimen Organizado. 06:00 p.m. Desidia
  7. Justicia. 07:00 p.m. Yellow Clocks
  8. Leyendas 08:00 p.m. Modernen Mythos
  9. Materia prima II  09:00 p.m. Ambrosia
  10. El limbo. 10:00 p.m. Tiger of Summer
  11. Hechicería. 11:00 p.m. Verbotene Alchemie
  12. Territorio neutral. 12:00 p.m. Frizzé


i. Sinéad City

❝La salud no lo es todo, pero sin ella, todo lo demás es nada.❞

Gentilicio: Dresden.
Bando: Bueno.
Enlaces: Es aliada de todas las otras ciudades.  No ignoran jamás un pedido de ayuda, y de por sí su naturaleza caritativa hace de esta ciudad un lugar que se rehúsa a cerrar sus puertas a cualquiera de las doce ciudades. Pero consideran como a sus hermanas, a Iron city y Verbotene Alchemie, desde que colaboran con el avance de la medicina.
Las actividades primordiales en esta ciudad son todas aquellas concernientes a la mejora de la salud. Es decir que no será nada extraño encontrarte con enfermeras, bioquímicos, doctoras o científicos orientados al progreso de la actividad sanitaria; todo lo contrario, ellos son moneda corriente. Por obvias razones aquí también residen todas aquellas personas que necesitan de los cuidados de nuestros ciudadanos más notorios porque ¿Qué harían si no tuvieran a quién cuidar?
POBLACIÓN: Quienes residen en Sinéad City son, en su mayoría, personas amables o altruistas. Es un sitio tranquilo y apacible, cosa que se ve reflejada en el actuar de sus ciudadanos, puesto que los mismos procuran no crear problemas ni perjudicar en forma alguna a sus vecinos ya que esto atentaría contra la calidad de vida de cualquiera. Curiosamente casi todos los habitantes son humanos. Y por supuesto, están marcados o enlazados a algún ser sobrenatural.


ii. Iron City

❝El verdadero progreso es el que pone la tecnología al alcance de todos.❞

00:02 pm.


Gentilicio: Tiktokista.
Bando: Neutral. No meten la nariz donde no les llaman.
Enlaces: Enlazados principalmente a Sinéad City.
Los ciudadanos de Iron City centran sus esfuerzos en el “cómo” y “para qué” de los objetos. Son quienes crean y te proveen de casi todos los artefactos que tienes en tu hogar, son ellos los responsables de todos esos bienes que facilitan tu vida y tus quehaceres diarios. Fomentan la creación de prototipos, la experimentación, todo lo que sea necesario para poder avanzar y llevar vidas menos complicadas. Suele decirse que los Tiktokistas son, en su mayoría, extranjeros; esto deviene del hecho de que su ciudad ha sido la última en conformarse como tal y es, por tanto, la más joven y reciente. Han venido a recidir a Iron City personas de otras ciudades con sus especialidades ya definidas y con una gran vocación para la tecnología y la ciencia.
POBLACIÓN: Aquí habitan humanos, autómatas y humanos modificados artificialmente, aunque estos tres grupos solo representan a la mayoría de los ciudadanos. Los Tiktokistas son muy trabajadores y dedicados ya que ven en su empleo una inversión a futuro y un pasatiempo a la vez. Todos aquí se dedican a aprender y buscar el modo de aportar innovaciones a sus ciudades de origen. En realidad, sería más sensato decir que los pobladores son variopintos y diversos.


iii. Third Paris City

❝El arte es a la mente lo que el alimento al cuerpo.❞

00:03 pm.


Gentilicio: Noisette.
Bando: Bueno.
Enlaces: Por supuesto, gran aliada de Redeweise, ¿quién más sino? Necesitan medios por los cuales mostrar su grandeza a las demás ciudades.
También aliados a Frizzé, por cuestiones de turismo y promoción.
Third Paris o Troisième Paris, es el equivalente de Hollywood moderno combinado con la zona bohemia de la ciudad que le generó el nombre. Es el epicentro de las artes de la actuación, la música y cualquier otro tipo de forma de expresión artística que se te pueda pasar por la mente. Escritores, músicos, actores, mimos, guionistas, bailarines y muchísimos otros complementos relacionados al sector. Una ciudad esplendorosa y llena de glamour que puede abrirte las puertas del cielo como la próxima Estrella o puede destrozarte en el asfalto después de haber usado y destruido tus infantiles sueños en tu cara, ser una estrella es ingresar al sistema, en esta ciudad de Luces, o brillas o levantas el pedestal de los que si tienen luz propia. Profesionales y jóvenes en busca de ver un sueño cumplido abundan por todos lados, así como estafadores caza talentos de cuarta, sera mejor que mantengas los ojos abiertos, no sea que amablemente te dejen en la pila de la basura de los "negados al arte".
Población: También aquí los ciudadanos son bastante variopintos. Encontrrás prácticamente cualquier cosa. Eso sí, las personas tienden a ser un poco (¡demasiado!) altivas y petulantes. Y aquellos que tienen dinero... no pierden ocasión de demostrarlo. Este no es lugar para un Don Nadie.


iv. Redeweise City

❝Saber es poder.❞

00:03 pm.


Gentilicio: Howl.
Bando: ¿Bueno? ¿Malo? Ellos van para donde se incline la balanza.
Enlaces: ¡Con todos! Ellos tienen que estar en todo lugar, a todo momento. Ellos... ¡están en todas partes! Así que enlaces... tienen con todos. Aunque en especial con Third Paris.
La información viaja con una rapidez sorprendente, como reguero de pólvora dicen, dicho que se materializa con la ayuda de Redeweise City, cuyas habilidades hacen mella en la importante tarea de informar a los habitantes de todas las ciudades circundantes, de todas las noticias. Siempre te mantendrán al día, y sabrán todas las primicias desde la mas amarillista y morbosa, hasta aquellas que actualmente tienen mas valor que solo servir de adorno en un baño publico. Son una ciudad neutral e incluso funcionan como puente para las demás ciudades bajo la condición de que toda la información pase por sus manos primero. Radio, periódico y televisión, sus principales ayudantes, constructores de leyendas o destructores de vidas, dependiendo de que tan astuto y diplomático puedas ser con los que tienen los medios en las manos, con algo de suerte, quizá te perdonen la vida y la dignidad.
Población: Estos chismosos habitantes suelen ser en su mayoría humanos de ojos astutos y habilidades de persuasión perfecta. Al igual que con los habitantes de Sinéad, todos tienen un enlace con algún ser sobrenatural, pero los **** están principalmente enlazados al vampiro regente de la ciudad.


v. Desidia City

❝Cría cuervos y te sacarán los ojos.❞

00:06 pm.


Gentilicio: Cuervos.
Bando: Malo, indiscutiblemente.
Enlaces: ¿Aliados? Pfft. Nadie quiere mezclarse con ellos de la forma equivocada. Así que amigos, tienen pocos. Tal vez mantengan una relación de necesidad por ambas partes con Redeweise. Y por su puesto, su gran enemiga, Yellow Clocks City.
¿Recuerdas el cuento de Caperucita Roja y el Lobo Feroz? Pues bien en esta ciudad no hay ninguna amable abuelita esperando al final del camino, solo una bestia voraz tras otra esperando a morderte en cuanto bajes la guardia. Pero no creas que esta es una ciudad de desgraciados, repugnante y en pedazos, no, si bien los barrios de las afueras que son el "Cinturón de Ratas" tiene bastante de eso por que vamos, alguien debe ser el que se ensucie las manos, la ciudad en si es un ejemplo arquitectónico de despilfarro, mezclando mansiones antiguas con un aire italiano, con los edificios de departamentos mas modernos de la zona. Aquí el dinero pasa de mano en mano y fluye a toda velocidad, las transacciones nunca se acaban y ¿cómo no? Si toda la ciudad esta prácticamente gobernada por los más poderosos ejemplos de mafias, los más notorios de Inglaterra al menos, hombres de elegantes trajes de marca, seductoras mujeres de intenciones ocultas, rufianes malhablados, golpeadores, ladrones de poca monta... Esta ciudad tiene los engranajes bien engrasados y siempre está observando los movimientos de cada nuevo "Cuervo". Los mejores casinos, burdeles y red de tráfico de lo que se te antoje se encuentra aquí.
Es fácil entrar, solo debes de seguir tres sencillas reglas: No causes problemas o mueres. No traiciones a las familias o mueres. No interfieras en los negocios o mueres. La lealtad esta hacia el mas poderoso, y no falta aquál que llega con sueños de grandeza a derrocar al alguno de los "Señores", líderes de las familias, y tomar posesión de alguna... Y los "Señores" los esperan con los brazos abiertos y un arma en la mano derecha. Depende del temple de cada uno si la ciudad lo aplasta o se somete dócil ante su mano fiera.
Población: De nuevo, aquí encontrarás gran variedad de todo tipo de razas, personalidades y demás. Pero claro... no es aconsejable pasearse por aquí. Aunque en gran medida las razas cuya esencia es demoníaca son los que abarcan más territorio, como ser demonios, vampiros, etc.


vi. Yellow Clocks

❝ La justicia es  ciega, sus guardianes no. ❞

00:06 pm.


Gentilicio: Lung.
Bando: ¿Qué decir? En esta historia, hay buenos y malos. Los Lung son los "héroes" del mundo, pero no todos pueden mirarlos de esta manera...
Enlaces: Todos necesitan protección, ¿no? Así que ellos son quienes extienden su ala protectora... por siempre enemigos de los cuervos de Desidia City y de sus negras alas que agitan el bajo mundo. De allí en fuera, ellos solo son aliados de la Justicia, pero brindan sus servicios al resto de las ciudades por igual.
Después de el Caos tiene que venir el Orden. Y el orden siempre es directamente proporcional a la cantidad de horrores que existen, por eso no es de extrañar que, en cuanto la civilización se reestructuró y se ordenó de nuevo clamó por un grupo élite que defendiera sus intereses, castigara a los culpables y extendiera un ala protectora sobre los inocentes. De ese clamor de miles de voces llego Yellow Clocks para forjarse como el Centro de Justicia de entre las 12 ciudades. Aquí las calles están limpias, la delincuencia prácticamente fue erradicada, los vicios son extremadamente vigilados y las personas pueden salir a casi cualquier hora sintiéndose seguros de que sus sueños están bien resguardados... ¿Pero será así? Tierra donde el juez, jurado y verdugo muchas veces es el mismo individuo y no hay sitio donde el largo brazo de la Ley no pueda escrutar... Suena paradisíaco ¿No? Bueno, si ignoras los rumores quizá si, pero todos saben que bajo esa mascara de benevolencia hay un rostro frió como el mármol, carente de empatía o de piedad, aunque no todos los miembros del Honorable Palacio de Justicia son fanáticos de las medidas extremas, la mayoría de sus habitantes creen firmemente que el fin justifica los medios y que la Ley debe cumplirse bajo cualquier precio... Y  ninguna vida vale mas que el cumplimiento de las Normas. Por lo que es común las "purgas" y las "cacerías de brujas" llevadas a cabo por exigencia de la población. Ay de ti si eres atrapado, probablemente no volverás a ver la luz del Sol... O ninguna luz en lo absoluto...
Población: En esta ciudad la mayoría de los seres de Luz encuentran resguardo, lejos de la pestilencia de la maldad, la codicia y el deshonor. En esta ciudad donde el deber es primero y la justicia gobierna con mano de hierro se convirtió en el hogar predilecto los Ángeles en especial. Cualquier otra criatura apacible que disfrute del orden y la seguridad encuentra un espacio entre estos habitantes. La mayor parte de la población tiene fijación por las reglas pero la mayoría es bastante radical respecto a estas,los moderados siempre mantienen el bajo perfil.


vii. Modernen Mythos

❝ El primer párrafo, es el último disfrazzado. ❞

00:06 pm.


Gentilicio: Leyenda.
Bando: Bueno.
Enlaces: Es casi considerada una ciudad turística también, por todo el misterio que la envuelve. Aunque puede que tengan un poco de malos entendidos con Redeweise, siguen siendo muy amigos de Ambrosia e Icarus.
¿Y si te dijera que el lobo malo de caperucita roja si existió? ¿O aquél cuento sobre el hombre de arena? Bueno, no puedo asegurarte nada, solo me queda invitarte a vivir a este lugar, del cual se presume, es el contenedor de todas las respuestas a tus preguntas. Pero te advierto, ¡ten cuidado! No querrías que... el hombre de arena te saque los ojos por haber sido un niño malo. Una vez llegas aquí, te atienes a todo lo que puede suceder.
En el aire se pueden percibir los desechos mágicos, y muchos humanos han sufrido mutaciones y otros cambios a raíz de ello. Y como esta situación lleva ya un tiempo, inclusive los niños nacen así.
El aspecto de la ciudad es normal, un perfecto balance entre edificios y vegetación. Es uno de los lugares más tranquilos en los qué residir... dejando de lado lo obvio.
Población: ¿Hace realmente falta explicarlo? Lo debes de suponer y no estás equivocado. Seres sobrenaturales, en su mayoría... increíbles, legendarios. Escasa cantidad de humanos, pues la mayoría son inteligentes y deciden no meterse donde no deben... otros son lo suficientemente curiosos como para ser precavidos. También hay gran cantidad de hechiceros y magos provenientes de Verbotene.


viii. Ambrosia

❝ Solo obedeciéndola se doblega a la naturaleza. ❞

00:06 pm.


Gentilicio: Claw.
Bando: Bueno.
Enlaces: El lado de Icarus Land tiene grandes relaciones con Sinéad por sobre todo.
Con Desidia. son fuertes aliados y por ello, el único portal que lleva directamente a Ambrosia está ubicado en el territorio de los cuervos.
Ambrosia es la ciudad más grande  de las doce más famosas. Se caracteriza por ser no una "ciudad" específicamente, pero por poseer grandes espacios de flora y gran diversidad de fauna. Es una tierra salvaje, cuyos habitantes rayane en lo hostil o desconocido. Tan feroz es, que años atrás acabó por absorver a su ciudad vecina: Icarus, la cual ahora podría considerarse uno de los puntos más importantes de estas tierras. Del lado de Icarus habitan los seres más rústicos y gentiles. Pero Ambrosia es interminable, pues lo posee todo: Es selva, bosque y el centro de la biodiversidad. Es un paraíso para los animales y otros seres que disfrutan la simplicidad y paz que les otorga la naturaleza.
Debido a su fertilidad establecen numerosos tratos con las otras ciudades pero fuera de eso prefieren mantenerse al margen de todo lo demás que allí suceda y vivir lo más humildemente que les sea posible, puesto que según sus modos poco más necesitan aparte de lo que ya poseen.
Población: Además de su tan conocida flora y fauna podemos encontrar gran cantidad de híbridos y otros seres que están habituados o apegados a la naturaleza, como hombres lobo o cambiaformas. No hay muchos humanos por aquí, ni mucho menos tiktokistas. La gente que aquí habita es conocida por poseer una gran fortaleza y temple, además de ser bastante cordiales y neutrales, son personas con un gran sentido de la privacidad y evitarán meterse en asuntos que no les incumban.


ix. Tiger of Summer City

❝ Solo obedeciéndola se doblega a la naturaleza. ❞

00:06 pm.


Gentilicio: Tigres.
Bando: Bueno-Malo.
Enlaces: Pues principalmente enlazada a Verbotene Alchemie. Con los demás mantienen un respeto un tanto mudo y frío, pero definitivamente tienen cierta riña con Desidia y Yellow Clocks. Por ello mismo los habitantes de Tiger Of Summer no son para nada hospitalarios con los extranjeros. Los tigres son una población muy unida y si eres visitante de afuera, puede que no seas muy bien recibido.
Vulgarmente llamada el limbo. Donde todas las almas quedan atascadas entre el cielo y el infierno... tal vez sea cierto, tal vez no. Es conocidísima por ser el patio de juegos personal de Desidia y Yellow Clocks. El bien y el mal chocan violentamente entre ellos, no solo debido a su propia ética y moral, sino que también porque muchos son enemigos naturales. Tal vez usen la protección del pueblo como una excusa para batallar.
Pueden distinguirse muy bien los barrios apacibles de los que claramente parecen un antro de perdición. Pero si eliges vivir aquí, no deben atraparte jamás con la guardia baja. Se dice que que quien muere allí, puede reencarnar.
Población: Principalmente contenedora de los muy bien conocidos ángeles y demonios. Tambien se dice que pueden encontrarse fantasmas, o que puedes hallar a tu difunto marido en el cuerpo de alguien más. Si es cierto o no... queda en ti averiguarlo.


x. Verbotene Alchemie

❝ La magia es arte sin esconder. ❞

Gentilicio: Yarns.
Bando: Neutral. Depende de la situación es el lado que tomaran, pudiéndose ver como el “bueno” ó “malo”.
Enlaces: Tienen enlace con todos; a menos que tengan una rencilla con alguna ciudad y cierren su portal hacia esta. Son los que más cerca permanecen de Tiger of Summer.
Conocida como “La segunda ciudad de los canales”, siendo que la primera era la antigua y legendaria Venecia. Es la ciudad con las decoraciones más humildes y antiguas que puede haber, pero aún así conservadas al punto de que ser más fuertes que las construcciones de algunas otras ciudades. De hermosos y tranquilos paisajes. Sumamente respetuosos y creyentes del mundo espiritual, por lo que no es de extrañar que la ciudad tenga una conexión especial con Tiger of Summer.
El manto líquido que rodea la ciudad siempre está en su estado más puro y cristalino,resultando en una hermosa vista de la fauna acuática. Peces de todos colores y tamaños son la principal atracción del sitio (además de los varias personalidades con las que uno se topa ahí).
Cuenta una leyenda que los canales de la ciudad están interconectados al mundo espiritual, y que cada pez que pasa por ahí es el alma de una persona que vaga en pena; es por eso que todos los habitantes de la ciudad se encargan de proveerles a estos seres de alimento, tanto así como de mantener purificado el agua por la cual transitan, para que lleguen con bien y en paz para su nueva vida.
Población: La ciudad está llena de excéntricos y bulliciosos magos, hechiceros, brujos y cualquier practicante de la magia. Raro es, mas no imposible, que viva alguno que otro ser que no practique la misma (ya sea por decisión propia ó porque no posee la habilidad para hacerlo).

xi. Frizzé

❝ Dime cómo te diviertes y te diré quién eres. ❞

Gentilicio: --
Bando: Bueno.
Enlaces: Esta ciudad no tiene enlaces especiales con nadie. Simplemente está abierta a todos para que la visiten.
Ciudad exclusivamente turística. En Frizzé la esencia de todas las otras ciudades colisionan para formar un lugar de aspecto diverso y con costumbres de toda clase. Posee desde los locales más comunes hasta los más particulares o jamás antes vistos. Es el lugar más vivo de toda Inglaterra, la ciudad nunca duerme ni de noche, ni de día, ni nunca. Es un lugar al que se va de vacaciones, pues probablemente el vivir ahí podría llegar a ser un reto, al menos si lo que el habitante busca es vivir... tranquilo.
Población: Pareciera que los habitantes de Frizzé siempre están de juerga. Son bastante abiertos y simpáticos, y por lo general su raza no tiene nada que ver. No hay discriminación alguna entre sus filas, o al menos eso se cuenta por ahí.


xii. Icarus Land

❝ S/I. ❞

Gentilicio: --
Bando: --
Enlaces: --
Esta ciudad o "tierra" permanecerá "bloqueda" hasta la próxima actualización.
Población: --

















Extranjeros

❝ Eres solo una pieza de rompecabezas perdida. ❞
A este grupo pertenecerán todos aquellos que formen parte de **** o que mantengan un aspecto "neutral".


Recuerda:
U N O. Tu personaje puede pertenecer a cualquiera de las ciudades y residir en ellas, pero el regente debe darte su "marca".
D O S. Tu personaje no puede pertenecer a Icarus Land hasta nuevo aviso.
T R E  S. --

— ¡Ahora puedes cerrar la ventana y seguir con la lectura!


cerrar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.