¡Bienvenidos!

Esto es importante, seas usuario nuevo o no, ¡debes leerlo!

Bienvenido de vuelta. Si eres usuario viejo, podrás ver que hay varios cambios, y puede que un poco radicales. Para empezar, ya no somos un foro "basado en" Vampiro: La Mascarada. No era mi intención basarlo por completo, pero de alguna forma terminé ciñéndome demasiado a dicho mundo y no era mi intención. Sí mantendré muchos de sus elementos para la ambientación del foro, pero no quiero qeu piensen que este es un duplicado del mundo de Vampiro, porque no será así. No se preocupen, ningún personaje resultará afectado, pero las cosas sí cambiaron bastante.
Así que con esta pequeña guía, vamos a empezar un tour para el foro renovado. Queridos usuarios, espero hayan venido para quedarse y que disfruten su tiempo por acá.
First. Leamos la historia, ¿sí? Este es el mundo en el que estará ambientado Kenopsia.

➹ Rules.

Uno. Todas las reglas del foro aplican en este espacio. Dos. Recuerda ser cordial, saludar a los recién llegados y dar la bienvenida a los nuevos. Tres. Respeta al staff del foro; no les apures por hacer sus tareas en el sitio y tampoco pases por alto sus advertencias, las hacen para que disfrutemos de un ambiente tranquilo. Cuatro. La publicidad en la Chat Box está prohibida. Cinco. No puedes enviar links si no los colocas dentro de un spoiler.

➹ Moderadores de la Chat Box.

Nombre M. Apellido; Nombre M. Apellido; y Nombre M. Apellido.

Bienvenidos

a Kenopsia


B

ienvenido, , a Kenopsia, un juego de rol por foro de temática sobrenatural, cuyo argumento tiene como base principal a los vampiros, quienes reinan sobre el mundo natural desde las sombras. Toda la acción se lleva acabo en Canadá, en el año actual, más la organización territorial de este país es completamente distinta a como los simples humanos lo ven. Además de las ciudades que encontrarías en cualquier mapa, existen doce ciudades adicionales que son inexistentes ante el conocimiento humano y que se encuentran habitadas por seres sobrenaturales y regidas por los vampiros.
Esperamos disfrutes del foro y que cualquier duda, la consultes libremente con el staff.

Reglamento del foroInfo generalRegistrosFicha de personajeAfiliaciones





Ultimos

temas del foro


E

n este apartado podrás visualizar los últimos cinco temas publicados del foro. Para ver la lista completa de temas publicados desde tu última visita, puedes hacer click aquí.
Últimos temas
» FINAL: TRAMA GENERAL
Lun Feb 29, 2016 2:05 pm por Kairos

» Registro de pb.
Sáb Feb 27, 2016 6:45 pm por Kairos

» nuevopaspdo aspo asñdk as d
Jue Feb 25, 2016 1:29 am por Azzale

» Información general del foro.
Miér Feb 24, 2016 12:14 am por Kairos

» Normativa.
Lun Feb 22, 2016 12:18 am por Kairos





Staff

de Kenopsia


S

i tienes dudas, puedes consultar a cualquier miembro del staff a través de un mensaje privado, o publicando un tema en el sector correspondiente. Por cierto, recuerda tratarnos con amor, no nos pagan por esto(?).

Azzale

Webmistress

— Resolución de dudas, cambios de nombre, revisión de fichas, actualización de registros, eliminación de cuentas, redacción de trama, aspecto del foro. Charas:

Nombre

Administrador

— Resolución de dudas, cambios de nombre, revisión de fichas, actualización de registros, eliminación de cuentas.


Nombre

Moderador

— Resolución de dudas, cambios de nombre, revisión de fichas, actualización de registros, eliminación de cuentas. Charas:


Nombre

Moderador

— Resolución de dudas, cambios de nombre, revisión de fichas, actualización de registros, eliminación de cuentas. Charas:







Featured

Nombre M. Apellido


U

nder construction.





¿Créditos?

agradecimientos


S

i tienes dudas, puedes consultar a cualquier miembro del staff a través de un mensaje privado, o publicando un tema en el sector correspondiente. Por cierto, recuerda tratarnos con amor, no nos pagan por esto(?).





Afiliados

Kenopsia


—Dix InmortalDiseño

— Foro de diseño gráfico y web. Las actividades y secciones son variadas, definitivamente deberías echarle un vistazo. Admin: Roshio.

DixinmortalAmour SucréMariollette Empire ~ ROL





Nueva trama.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva trama.

Mensaje por Kairos el Vie Nov 27, 2015 8:22 pm

Ambrosia

Icon 100x100 :
Apodo/alias : (✧≖‿ゝ≖)
Ficha : Los humanos... prepotentes y creídas criaturas, ignorantes de sus propias debilidades y limitaciones. Creen que esta es su era y que el universo les pertenece. ¿No les causa gracia, queridos amigos? La forma en la que se niegan por completo a creer que nosotros existimos:
Mensajes : 39
Ver perfil de usuario
Los humanos... prepotentes y creídas criaturas, ignorantes de sus propias debilidades y limitaciones. Creen que esta es su era y que el universo les pertenece. ¿No les causa gracia, queridos amigos? La forma en la que se niegan por completo a creer que nosotros existimos: Vampiros, hombres lobo, magos, criaturas mitológicas y fantásticas, que ellos se han esforzado en convertir en meras sombras de un cuento para infantes. Hilarante en verdad. Sin embargo... es en esto mismo en lo que nos ampararemos para poder apoderarnos de lo que ya nos pertenece y de lo que ellos creen suyo.
Está bien. Les dejaremos creer que somos tan solo un producto de su imaginación, una mera ilusión creada por la avivada psique de algunos. Seamos pacientes... al final, triunfaremos. Por esta vez, nos alojaremos en la sombras. Luego... dejaremos que ellas engullan el mundo entero.


Ahora mismo, estás habitando un mundo que no conoce o comprende la existencia de seres superiores. Esto es sun hecho desde hace milenios atrás, una época que no pudo ni puede ser explorada en su totalidad por medio del ínfimo conocimiento humano. La raza humana toma consciencia de estos hechos como leyendas e historias que cuentan a sus hijos para ponerlos plácidamente a dormir. Por supuesto, esto es como "ellos" desean que las cosas sean. Quieren que creas que su existencia es un mito, que son tan solo un trozo de tu imaginación.

Porque ellos creyeron que necesitaban un líder, decidieron elegir a la criatura que ellos creían era la dotada del más grande intelecto por sobre todas las otras razas. La decisión no fue hecha a causa de un mero sentimiento de admiración o respeto... fue tan solo una cuestión de instinto. Así es como decidieron seguir los pasos de los hijos de la noche... los vampiros. Actualmente, los movimientos del mundo sobrenatural son orquestados por los bebedores de sangre, quienes hasta ahora han demostrado estar a la altura de la tarea.

Como es de esperarse, uno no puede siempre complacerlos a todos. Existen aquellos que no están de acuerdo con el cauce que ha tomado la situación, y ya sea porque no comparten los mismos ideales, opiniones o forma de hacer las cosas, han acabo por dividirse en dos corrientes de pensamientos completamente opuestas: Los que desean cooperar y ocultarse de los humanos ***** y ****, conformados por los que desean escuchar únicamente a su propia voluntad.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.